Política de privacidad


PROCESAMIENTO DE DATOS

Todo el procesamiento de datos se hace de forma local (en el dispositivo del usuario) y no se transmite a ningún servidor remoto. No se recolecta ni transmite ningún tipo de información relacionada con el usuario o el dispositivo.

ALMACENAMIENTO DE DATOS

La aplicación no almacena ningún tipo de información relacionada con el usuario o el dispositivo. En el caso de que el usuario se contacte con nosotros mediante correo electrónico o un formulario, la información provista (correo electrónico, nombre y cualquier dato proporcionado en el mensaje) será almacenada con el fin de asistir al usuario. La información de contacto no se transmitirá a ningún tercero y puede ser eliminada a pedido del usuario.

PERMISOS DE ACCESO A LA CÁMRA

La aplicación solicita permisos para acceder a la cámara con el único fin de poder capturar y procesar los códigos QR de forma local. No se guardan ni transmiten fotos tomadas con la cámara.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La política de privacidad puede ser modificada luego de una actualización de la aplicación. El usuario se compromete a revisar la política de privacidad en cada actualización para informarse de posibles cambios.